Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Información pública

El redondelero Manuel Leopoldo Ramos pregonó las fiestas de Pozo del Camino

Lunes, 19 de Junio de 2017 09:19 | administrador

E-mail PDF
El pregonero, flanqueado por la alcaldesa y el primer teniente de alcalde


A las nueve de la noche del domingo, la iglesia de Pozo del Camino se llenó completamente para escuchar el pregón que anuncia las Fiestas en Honor a su patrona, María Auxiliadora.

Al acto, organizado por la Archicofradía de Mª Auxiliadora, contó con la presencia de la alcaldesa isleña, Antonia Grao y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco González; el cura de la parroquia, Francisco Miguel Valencia y el Hermano Mayor de la ADMA, José Manuel Sosa.

Fue el anterior pregonero, Alfonso Martínez Chacón, el encargado de darle paso al de este año, el administrativo redondelero Manuel Leopoldo Ramon Angulo, que tiró de experiencias personales vividas para ofrecer un pregón muy cercano, sin florituras que llegó al corazón de los pozocamineros.

El encargado de amenizar el acto fue el tamborilero triguereño Manuel Escobar Orta, quien interpretó varias plegarias y salves, incluida la dedicada a María Auxiliadora que cantaron todos los presentes una vez finalizado el pregón.

Recordemos que las fiestas en honor a la patrona de Pozo del Camino se celebran la próxima semana, entre los días 22 y 25 de junio.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org