Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

Celebrada en Isla Cristina la III Pasarela de Invierno ‘La Punta está de Moda’ a beneficio de la Hermandad del Cristo de la Humildad

Martes, 14 de Noviembre de 2017 08:22 | administrador

E-mail PDF
Desfile 1


El Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina acogía la noche del sábado el III Desfile 'La Punta está de Moda. Pasarela de Invierno' organizada por la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y San Judas Tadeo con el objetivo de recaudar fondos para la nueva imagen del Cristo titular de la misma, Jesús de la Humildad.

Como viene siendo habitual con las actividades que realizan tanto la Asociación de Vecinos, la Hermandad de la Virgen del Mar y la Pro-Hermandad del Cristo de la Humildad, el público volvía a llenar el patio de butacas del teatro para presenciar una gala, patrocinada por la Clínica DentalCenter , con la colaboración del Ayuntamiento y en la que más de un centenar de niños y jóvenes mostraron las últimas tendencias para este invierno en ropa, de la mano de las firmas locales, Mimitos, Monay Kids; Babidi-bú, 5 Lunas y la firma ayamontina Eva Molina.

Desfile 2


Desfile 3En representación de Ayuntamiento estuvo la Alcaldesa, Montserrat Márquez, la Teniente de Alcalde y Delegada de Barriadas, Isabel López, la Delegada de la Presidencia, Ana Belén Barros y la Delegada de Educación, María del Carmen Beltrán, además de los miembros de la Pro-Hermandad, presidida por Javier Castro; la Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, María Casado y los miembros de su Junta de Gobierno, representantes de la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, así como miembros de otras asociaciones y colectivos de distinta índole.

Antes del comienzo de los desfiles protagonistas de la Gala, que estuvo co-presentada por Javier Castro, Presidente de la Pro-Hermandad y Julia Rodríguez, presentadora de Canal Costa, subían al escenario representantes de Dental Center y la Hermana Mayor de la Hermandad de Virgen de mar, María casado, patrocinadores de la Gala, que recibían un obsequio en agradecimiento a esta colaboración, y la Alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez que dirigía a los presentes una palabras.

Así, Montserrat Márquez daba a todos la bienvenida y agradecía a la Pro-Hermandad “la invitación que nos ha hecho para acompañarles en este acto” y al público en general “su presencia una vez más apoyando a la barriada de Punta del Caimán y la causa que nos reúne esta noche aquí”, agradecimientos que hacía extensivo a Dental Center “una empresa que colabora mucho con Isla Cristina” así como a todas y cada una de la empresas que participan en esta III Pasarela de la Moda”.

Desfile 4


En este sentido, la Alcaldesa ponía de manifiesto “que es muy importante que apoyemos al comercio local porque al consumir en Isla Cristina dejamos el dinero aquí y esto repercute en todos nosotros” añadiendo por tanto que “disfrutemos todos de estos desfiles, y que este apoyo se materialice también comprando en nuestras tiendas.”

Por todo ello, Montserrat Márquez manifestaba que “desde el Ayuntamiento tenemos claro que apoyar y apostar por el comercio local es prioritario y en esa línea estamos trabajando” a la par que reiteraba “el apoyo del Consistorio en esta y el resto de iniciativas puestas en marcha por las hermandades, colectivos y asociaciones locales y por supuesto, el sector empresarial, que velen siempre por el interés de Isla Cristina y su desarrollo. En este caso, esta gala “además de servir para la causa para la que se ha realizado, promociona a empresas locales que seguro que hará que se genere actividad económica en las mismas”, dijo la Alcaldesa.

Desfile 5

Desfile 6

Desfile 7

Desfile 8

Desfile 9

Última actualización el Martes, 14 de Noviembre de 2017 09:04

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org