Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

Ayuntamiento y Medios de Comunicación celebran un desayuno informal

Miércoles, 10 de Enero de 2018 08:43 | administrador

E-mail PDF
Alcaldesa y concejales junto a los corresponsales de los medios de comunicación


El Ayuntamiento de Isla Cristina ofrecía un desayuno informal con los distintos Medios de Comunicación locales y provinciales, al objeto de mantener con éstos un encuentro.

En representación del ayuntamiento isleño se encontraban presentes la alcaldesa, Montserrat Márquez, sus socio del cogobierno, Paco Zamudio y Laura López Pichardo; así como la Delegada de la Presidencia y Medios de Comunicación, Ana Belén Barros, entre otros concejales.

Tras el desayuno informal, los miembros del Equipo de Gobierno, a petición de los presentes, ofrecían declaraciones coincidentes en afirmar que "este encuentro es importante y necesario con el fin de establecer una vía de comunicación fluida con los medios de información que publican las noticias que se generan desde el municipio con el fin de informar a sus conciudadanos” al a vez que se hacía hincapié en el hecho de que “también es imprescindible vernos, fuera del trabajo, para conocer las opiniones de los profesionales de los medios respecto a nuestra gestión y del cómo podemos mejorar en lo posible para que la información llegue a los isleños de forma clara, concisa y veraz".

Como se explicaba, “el año recién acabado ha venido cargado de noticias de diversa índole y 2018 será crucial para nuestro municipio, ya que este Equipo de Gobierno tiene en cartera proyectos vitales para la localidad que esperamos, si no fallan las fechas y otros factores ajenos a este ayuntamiento, se puedan ir cumpliendo poco a poco" como anunciar, por ejemplo, "que a Isla Cristina se le haya concedido el Plan EDUSI, comencemos la rehabilitación del edificio del ayuntamiento, la construcción del nuevo campo de fútbol en la Punta del Caimán o el plan de asfaltado”.

Los medios de comunicación asistentes fueron Radio Isla Cristina; Periódico ‘La Higuerita’; Canal Costa; Huelva Información; Huelvacosta.com; Redessociales.com; El Mar de Isla Cristina; IslaCristinanoticias.com; Isla-Cristina.com: LaHiguerita.com y el Rinconcito Marinero.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org