Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

Última oportunidad para inscribirse en el nuevo curso de 'Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil' del CEFO

Martes, 10 de Abril de 2018 12:08 | administrador

E-mail PDF
Edificio CEFO


La acción formativa dará comienzo el próximo 21 de mayo, y está dirigida a personas trabajadoras en situación de desempleo de Isla Cristina y Lepe

Este viernes concluye el plazo de inscripción para todas aquellas personas trabajadoras en situación de desempleo de Isla Cristina y Lepe que quieran optar a una de las quince plazas para el nuevo curso de 'Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil' que se impartirá en el Centro Escuela de Formación Ocupacional (CEFO) de Islantilla a partir del próximo 21 de mayo.

En total son 310 horas las que conforman esta acción formativa de Nivel de Cualificación 2 que tiene prevista su fecha de finalización para el 1 de agosto, y cuyas clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas en el citado centro de formación.

Este curso está impulsado por el Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad de Islantilla, y cuenta con una subvención de 15.750 euros por parte de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de su Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva.

Para el Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y Concejal en el Ayuntamiento isleño, Francisco Zamudio, “este curso se suma al resto de la programación formativa del CEFO ampliando su alcance a un nuevo perfil profesional al objeto de constituir una oferta cuanto más variada mejor para que el mayor número posible de ciudadanos pueda beneficiarse de esta formación, herramienta imprescindible a la hora de incorporarse a un mercado laboral cada vez más exigente”.

Zamudio ha recordado “la demostrada trayectoria del CEFO de Islantilla, con una de las más ambiciosas ofertas formativas de la provincia de Huelva gracias a la apuesta que ha hecho la Delegación Territorial de Empleo por nuestra comarca, en contraprestación a la labor que desde este centro se viene llevando a cabo desde hace más de veinticinco años con extrema rigurosidad y profesionalidad por parte de sus responsables”.

Aquellas personas interesadas en recibir más información sobre este curso pueden dirigirse a propio CEFO de Islantilla o a los Servicios de Orientación de Isla Cristina (959 332 829) y Lepe (959 645 028).

La inscripción, debidamente cumplimentada, ha de ir acompañada por fotocopia del DNI, informe completo de inscripción o documento currículum de la demanda emitida por el SAE, inscripción como demandante de empleo de los últimos 24 meses desde que empieza el período de recogida de solicitudes, así como, si procede, certificado de pertenencia a un colectivo desfavorecido e informe de vida laboral en el caso de mayores de 45 años desempleados de larga duración que opten a la reserva de plazas que contempla la Orden de 28 de abril de 2011.

La lista definitiva de admisiones será publicada el 10 de mayo próximo.

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org