Síguenos en Facebook
Banner Banner Banner Banner Banner Banner Banner Información pública

La Ruta de Blas Infante se constituye en Asociación

Lunes, 16 de Abril de 2018 07:23 | administrador

E-mail PDF
Agustín Ponce, a la derecha, en la Mesa Presidencial de la nueva Asociación Ruta Blas Infante


En la Asamblea celebrada en el convento de Santo Domingo de Ronda, los diez municipios (Archidona, Cantillana, Casares, Castro del Río, Coria del Río, Isla Cristina, Manilva, Peñaflor, La Puebla del Río y Ronda) que hasta ahora se organizaban como una red de municipios, han refrendado los nuevos estatutos que los convierten en asociación de municipios.

Además, se realizó un balance de las actuaciones llevadas a cabo en el último semestre bajo la presidencia de turno del alcalde de Manilva, como la participación en la pasada edición de FITUR, la exposición sobre Blas Infante en la estación del metro de Sevilla que lleva su nombre o los acuerdos con la Dirección General de la Memoria Democrática.

Para finalizar el encuentro, la Ruta de Blas Infante aprobó un Manifiesto bajo el lema "A cien años de la Asamblea de Ronda, seguimos defendiendo Andalucía", leído por el teniente de alcalde de Isla Cristina, Agustín Ponce Figuereo, y desplegaron una gigantesca bandera de Andalucía en el famoso Puente Nuevo de la ciudad de Ronda.

Se desplegó una bandera anzaluza sobre el histórico puente de Ronda

Última actualización el Lunes, 16 de Abril de 2018 07:33

 

© Ayuntamiento de Isla Cristina. Dirección provisional -> Avenida Parque, s/n (Frente al Hotel Palace). 21410 - Isla Cristina (Huelva)

Tel: (+34) 959 331 912 | Fax: (+34) 959 344 473 | ayuntamiento@islacristina.org